Menu

El Equipo

Maida Serrano

Estilista Pivot Point Chile

Co-dueña y Directora Ejecutiva

 

 

“Ser de los primeros en traer este tipo de servicio a Chile ha sido un gran desafío. Sin embargo, el compromiso del equipo que trabaja en la peluquería y la buena recepción de parte de las clientes demuestran que la elección por lo natural y lo saludable es algo que muchos estaban esperando hace rato. Espero que podamos ir perfeccionando cada día más nuestro trabajo y aumentando la oferta de productos de belleza más naturales para las y los interesados”.
 

Carmen Figueroa

Estilista Pivot Point Chile

“Cuando se me propuso trabajar en Te Quiero Verde, no lo dudé y me casé de inmediato con el proyecto. En la peluquería, desde el comienzo de nuestra relación, mi desarrollo profesional y personal están alineados de una forma muy amorosa, creativa, sincera y saludable. Yo amo a TQV <3".
 

Gabriela Sebastian

Estilista / Manicurista / Maquilladora
Beauty Art Studio Chile

“En TQV me han dado el espacio para crear y descubrir un mundo nuevo en peluquería. Los productos más naturales y sin químicos agresivos no solo mejoraron mi calidad de vida, sino que también me presentaron un desafío profesional que cambió mi carrera por completo”  
 

Daniela Maldonado

Estilista / Maquilladora
Make Art Studio Chile

“Me encanta venir a trabajar a TQV. Todo el ambiente en esta peluquería está echo para relajar a la clienta y eso para una profesional de este oficio es fundamental. Sé que mis clientas son felices aquí… y eso me hace feliz”. 

Victoria Olmos

Estilista Pivot Point Chile

 

“Me siento afortunada de formar parte de TQV y unir la belleza con el bienestar, generando conciencia ambiental sin desperdiciar los recursos que la naturaleza nos ofrece. Y así, en conjunto con nuestros clientes, iniciar la jornada de retorno a lo esencial… Lo Natural”

Marcela Riquelme

Anfitriona 

 

“Me gusta trabajar en TQV, porque es un espacio para lo sano, lo amable y la toma de conciencia, tanto con nuestro cuerpo como con nuestro medio ambiente. En TQV, siento que crezco a diario y que formo parte de un equipo que esta cambiando las cosas”


Trabaja con Nosotros

Haz tu práctica en TQV

Buscamos personas que quieran aprender del rubro. La práctica consiste en el trabajo de asistente de peluquera 5 días a las semana (se aceptan ajustes de horario por estudio o trabajo), con capacitaciones especiales en corte, color y peinado. Duración 3 meses.

Mándanos tus datos y CV!

Nombre

Telefono

E-mail

Cargo o Puesto

(Peso máx.: 2Mb)